22 Oct 2018 08:49 PM

NECESIDAD DE UN SUEÑO

NECESIDAD DE UN SUEÑO

 

Cuenta una leyenda que una mujer iba a dar a luz un hijo, para esto se internó en una jungla. En el camino se le apareció un ángel y le dijo: “Si yo toco tu hijo, éste será rico”, pero ella no quiso.

Al poco apareció otro y le dijo: “Si yo toco tu hijo, éste será famoso”, y también se negó.

Un poco después le salió otro ángel al encuentro y también le habló: “Si yo toco tu hijo, él conocerá la felicidad”. Ella movió la cabeza y dijo que no.

Otros ángeles fueron apareciendo, pero uno al fin dijo “Si yo toco a tu hijo, él soñará, llevará dentro de sí una luz que lo conducirá a luchar sin cesar por conseguir los sueños, cuando los alcance todavía estará fuerte y vigoroso para verlo hecho realidad”.

La mujer respondió: “Tócalo”

Caleb en la Biblia fue un hombre que tuvo un sueño y logró conquistarlo, porque el Señor le permitió vivir los años que fueron necesarios. Y así mismo lo hace con nosotros hoy, no importa los años, las luchas, las circunstancias, el cansancio y porque no, muchas veces el desánimo, pero Él siempre nos dará la fuerza necesaria para alcanzar lo que nos ha prometido y siempre estará con nosotros para derribar todo aquello que se ponga en el camino para impedir que lo logremos.

Dice la Palabra de Dios en el Salmo 37:4 "Ama al Señor con ternura, y él cumplirá tus deseos más profundos".

 

Por Myriam Barrios (Tomado de Alimento para el Alma)