22 Ago 2018 08:31 PM

PASEO DE VIDA 

PASEO DE VIDA 

 Imaginen amigos lectores de la Cariñosa la siguiente escena:

Un autobús lleno de turistas, atraviesa una hermosísima región llena de lagos, montañas, ríos y praderas y llamativos animales silvestres. Pero las ventanas del carro están cerradas y las cortinas abajo, y los turistas, que no tienen la menor idea de lo que hay al otro lado de las ventanillas, se pasan el viaje discutiendo sobre quién debe ocupar el mejor asiento del autobús, a quien hay que aplaudir, quién es el más digno de consideración... Y así siguen hasta el final del viaje.

Muchas veces nuestra vida se convierte en este paseo.

Por estar preocupados por pequeñeces, mirando lo que hace el otro, juzgando a los demás, dándole demasiada importancia a los problemas (los servicios, el arriendo, la cuota de la casa, los líos en el trabajo) y hasta las noticias que todos los días escuchamos,  perdemos la oportunidad de ver la belleza que nos rodea.

Sea el momento para hacer un pare en nuestra vida y poder admirar lo que Dios nos ha regalado.  Disfrutar de la compañía del esposo, la esposa, hijos, padres, amigos, la vida, el aire, las flores y tantas y tantas cosas que Dios en su infinito amor nos ofrece pero de los cuales no nos damos cuenta..

No cierre las ventanas del autobús de su vida, suba las cortinas y aleje de su boca la queja. Déle la bienvenida al agradecimiento.

Su viaje por ésta vida se convertirá en un paseo para admirar.

Bendiciones para todos.