3 Jul 2018 07:54 PM

PASIÓN POR DIOS

PASIÓN POR DIOS

Por Edward Zacarías (Alimento para el Alma)

 

Tengo un amigo que siendo muy pequeño aprendió a ser aficionado de un equipo de futbol. Cada vez que su equipo quedaba campeón, compraba las revistas deportivas y recortaba todas las fotos y cuando podía, iba al estadio para apoyar a su equipo.

Cierto día, me compartió que había soñado que su equipo jugar la final del campeonato, y para mi sorpresa, Él mismo había sido el jugador clave para que su equipo consiguiera el título. Sin duda, tenía una pasión hacia este equipo.

Qué busca Dios de sus hijos? Definitivamente, que desarrollemos una relación íntima con Él y que nos apasionemos de su persona.

Desde su juventud, el rey David había desarrollado una relación íntima con Dios y se había propuesto depender de Él en todas las áreas de su vida. Siendo muy joven, cuando se enfrentó a Goliat, dijo al gigante: El Señor te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré. Además de esto añadió: porque de Dios es la batalla. Es obvio que David conocía a su Dios y confiaba en Él. Sus palabras denotan pasión y dependencia. Pidamos a Dios que nos dé pasión por Él y que disminuya nuestro interés por las cosas materiales. Tomemos tiempo para buscarle por medio de Su Palabra y la oración. Invirtamos tiempo y dinero para leer libros que hablen de Él. Andemos con aquellos que tienen pasión por Él.

En 1 Reyes 14:8 Dios dijo de David: Guardó mis mandamientos y anduvo en pos de mí con todo su corazón.