1 Jun 2017 07:51 PM

¿PÉRDIDA U OPORTUNIDAD?

¿PÉRDIDA U OPORTUNIDAD?

Por Kim Jackson (El Aposento Alto)

 

«Kim, eres una empleada excelente y los residentes te aman, pero tu puesto será eliminado debido a recortes presupuestarios». Cuando el director de la comunidad de vivienda en residencia asistida en la que trabajaba dijo esto, quedé en shock. Me entristecí porque extrañaría las amistades que ya había establecido allí. Había estado pidiendo a Dios por un nuevo desafío.

El Señor utilizó esta situación de desempleo para lanzarme en un nuevo ministerio a tiempo completo con ancianos y personas sin hogar en Rumania.

Los caminos del Señor van más allá de los nuestros y, aunque no me había dado cuenta, el empleo en la comunidad mencionada me había preparado para la nueva tarea con ancianos en riesgo en otro país. Dios utilizó ese empleo que acababa de perder, y que nunca había pensado hacer, para prepararme para la próxima etapa de mi vida.

Cuando ocurre algo que no comprendemos, podemos decidir confiar en Dios, que es quien conoce el panorama completo de nuestra vida. En cada experiencia y en cada situación podemos confiar en que Dios obra para nuestro bien.

Dice la Palabra de Dios en Isaías 55:8 “Mis pensamientos no son los pensamientos de ustedes, ni son sus caminos mis caminos”.