27 Mayo 2015 06:50 PM

PIEDRECITAS

Una familia muy pobre del siglo pasado vivía en la región de Kimberly en África en un viejo rancho en medio de tierra arenosa y estéril.

PIEDRECITAS

Una familia muy pobre del siglo pasado vivía en la región de Kimberly en África en un viejo rancho  en medio de tierra arenosa y estéril.

Los hijos del humilde hombre jugaban con pequeñas piedras que encontraban cerca a un arroyo. Un día pasaba un grupo de hombres y se detuvieron para pedir agua.  Mientras la tomaban, uno de ellos se quedó mirando a los muchachos y a sus piedras, luego les preguntaron si habían más y cuando los niños le dijeron que había montones junto a la arena, el hombre fue a verificar,  hallándolas.

Los hombres le dijeron al padre de los pequeños: "Oiga, señor, ¿cuanto quiere por su rancho? Le pagaremos lo que usted me pida".

El campesino sonrió, y pensando hacer un excelente negocio pidió cincuenta mil dólares, mas de 120 millones de pesos.
Unos de los hombres sacó un cheque y le pagó lo pedido.
Los extraños acababan de comprar las que serian llamadas Minas de Kimberly, con los diamantes más valiosos del mundo.
Usted y yo tenemos tenemos riquezas que DIOS nos ha dado, verdaderos diamantes pero muchas veces no somos consientes de ello.
DIOS ha puesto lo mas valioso en cada uno de nosotros.

El señor afirma en Proverbios 13:7 "Hay quienes se hacen ricos, y no tienen nada: Y hay quienes se hacen pobres, y tienen muchas riquezas."