2 Ago 2015 08:37 PM

PRUEBAS CON PROPÓSITO

PRUEBAS CON PROPÓSITO

Sr. John Bagdanov (California, EE. UU. )

Tomado del Aposento Alto

 

La madre de John estaba en el hospital con un coágulo en sus pulmones. Le costaba respirar y estaba a punto de morir. Milagrosamente sobrevivió a esta condición que normalmente es fatal. Con el cuidado médico mejoró y le dieron de alta. John estaba agradecido con Dios por ayudarla y por ayudarle a lidiar con el temor de perderla.

Dos meses más tarde, John fue a la casa de una anciana llamada Bárbara, a quien ayudó. Cuando abrió la puerta, la doña estaba pálida y tenía dificultad para respirar. John reconoció los síntomas, eran similares a los de su madre. Ella quiso que la dejara sola pero John insistió en llamar a los paramédicos. Ya en el hospital el diagnóstico fue un coágulo en el pulmón. El doctor dijo que de no recibir atención médica inmediata, Bárbara hubiese muerto.

Dios por su difícil experiencia con su madre le permitió ayudar a Bárbara. A pesar de las pruebas, confiamos en que Dios realizará algo bueno en cada situación.

Dios actúa por el bien en cada situación.

Dice Dios en su palabra en 2 Corintios 1:4 “Él nos consuela en todos nuestros sufrimientos, para que nosotros podamos consolar también a los que sufren, dándoles el mismo consuelo que él nos ha dado a nosotros“