5 Ago 2016 10:26 AM

QUITAR LO NEGATIVO

QUITAR LO NEGATIVO

Por Sandee Story (Tomado del Aposento Alto)

Después de las últimas lluvias fuertes, estaba ansiosa de volver a trabajar en mi jardín. Durante el calor del verano, no tener que dedicar tiempo al riego es un alivio, y mis plantas estaban florecientes. Las malezas también; parecían crecer al doble de la velocidad de las otras plantas, ahogándolas.

Mi mente se parece al jardín. Los pensamientos negativos parecen crecer más rápido que los positivos y amenazan con invadirlos. Al igual que con las malezas, debo dedicarme a arrancar de raíz los pensamientos destructivos antes de que ahoguen los míos.

He descubierto que la forma más efectiva de limpiar mis pensamientos es comenzar cada día concentrada en la Biblia, leyendo y orando. Poner mi mente en la verdad de Dios a primera hora en la mañana funciona como un escudo que me protege con el correr de las horas. Cuando surgen pensamientos negativos, las promesas de Dios me ayudan a reconocerlos y me dan fuerza para mantenerme enfocada en la verdad de Dios.

Nos recuerda la Palabra de Dios en Filipenses 4:8 "Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio".