23 Dic 2010 05:28 AM

REGALO

La Navidad más hermosa que he vivido, porque pudimos dejar de lado las cosas superfluas y surgió el verdadero sentir de la Nochebuena. Sólo el niño Jesús y nosotros. Nada en medio nuestro que arruinara esa comunión. En un momento nos pareció que nos transportábamos a Belén. Fue glorioso. Nuestros corazones ardieron de felicidad

EL MEJOR REGALO

 

 

Esta es una interesante reflexión que encontramos en el aposento alto que comparte con nosotros Nery Gratonni desde Argentina:

“Mi esposo estuvo trabajando duro en un trabajo que por sus características era muy bien pagado. Soñábamos con una Navidad llena de manjares y muchos regalos. Cuando llegó el día de cobro, el patrón le dio un cheque, pero éste no tenía fondos. En la cena de Nochebuena, la cena fue escasa. El dinero del cheque era el que usaríamos para mantenernos durante todo el mes, así que debíamos cuidar mucho lo poco que nos quedaba.

En Nochebuena senté a mis hijos y les conté la historia del nacimiento de Jesús. Esa noche maravillosa, el niño Jesús acostado en un pesebre fue el regalo más hermoso que nadie nos daría jamás. El que era Dios, se hizo hombre para traernos la salvación. Después cantamos villancicos. Nuestro hogar se llenó de gozo.

Fue la Navidad más hermosa que he vivido, porque pudimos dejar de lado las cosas superfluas y surgió el verdadero sentir de la Nochebuena. Sólo el niño Jesús y nosotros. Nada en medio nuestro que arruinara esa comunión. En un momento nos pareció que nos transportábamos a Belén. Fue glorioso. Nuestros corazones ardieron de felicidad.”

Dice el evangelio de San Lucas: 

“Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor”.

Gracias, Señor, por el mejor regalo de todos, Jesucristo, quien nos brinda luz y amor hoy y cada día. Amén.

Bendiciones apara todos