7 Mar 2018 08:38 PM

RESCATE Y REGRESO A LA VIDA

RESCATE Y REGRESO A LA VIDA

Por Hermano Pablo (Conciencia.net)

Un domingo, cuando la familia Desmore terminaba su frío paseo a la isla Kodiak en Alaska, su pequeña embarcación sufrió un percance. El barco se hundió con Misty, de tres años, una prima, su madre y su abuelo. Los guardacostas pudieron salvar a la madre y a la prima de Misty, pero el abuelo, Archie, de cincuenta años, murió de hipotermia.

A la pequeña Misty no la encontraban. El tiempo transcurría en forma amenazante. Por fin hallaron a la niña, que flotaba boca abajo en las heladas aguas del Pacífico Norte. Misty había dejado de respirar hacía casi cuarenta minutos.

Un médico guardacosta, succionó casi un litro de agua marina de los pulmones de la niña. Le aplicó respiración artificial hasta que por fin comenzó a respirar por cuenta propia. Misty revivió milagrosamente recibiendo cuidados intensivos en el Hospital.

Así como Misty flotaba sin ninguna esperanza, actualmente muchas personas se encuentran en el frío océano, casi ahogados por la culpa de sus faltas. Por sus propios medios jamás lograrán salvarse. Dios puede hacer el rescate.

Al igual que el médico de los guardacostas que le aplicó respiración artificial a la pequeña Misty, Jesús nos llena de su aliento divino para volver a la vida, a una existencia con sentido y llena de amor.

Si sentimos que ya no podemos respirar libremente y que estamos muertos en nuestro interior, acudamos al único que puede reanimarnos. Es hora que se produzca una verdadera y milagrosa resurrección en nuestra vida.

Aceptemos el perdón que nos ofrece Dios por medio del aliento de vida de Jesús.

Bendiciones para todos.