26 Ene 2013 07:48 AM

RIESGOS DE LA PUBLICIDAD

La publicidad hoy en dia le dice a las mujeres que deben tener cuerpos con unas medidas especìficas... 90.60.90. Dios les recuerda a todas las mujeres que las verdaderas medidas deben estar en el corazon para ser hermosas por siempre.

RIESGOS DE LA PUBLICIDAD

Se vio hace un tiempo por las calles de Sao Paulo la publicidad de una cadena de gimnasios en Brasil con la foto de una chica escultural, en bikini, y con la frase: "Este verano ¿Cuál quieres ser?

¿Sirena o Ballena?" Dicen que una mujer de Sao Paulo (cuyas características físicas  nunca trascendieron) le envió a la empresa por email la siguiente respuesta:

"Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se la pasan comiendo camarón.

También y todo el tiempo  están jugando en el agua, nadando  por ahí, atravesando los mares, conociendo lugares maravillosos como los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y tienen hasta cd's grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.

Las sirenas no existen. Si existieran vivirían en crisis existencial: "¿Soy un pez o soy un ser humano?" No tienen hijos, pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. Son bonitas, sí, pero tristes y siempre solitarias.

Así que señores dueños del gimnasio, prefiero ser ballena".

 La publicidad hoy en dia le dice a las mujeres que deben tener cuerpos con unas medidas especìficas... 90.60.90.   Dios les recuerda a todas las mujeres que las verdaderas medidas deben estar en el corazon para ser hermosas por siempre.