11 Oct 2016 07:55 PM

¿SE MUEVE EL PISO?

¿SE MUEVE EL PISO?

Por Dionisio Orjuela (Tomado de Alimento para el Alma)

En el mes de octubre de 2013, la torre seis del edificio Space se derrumbó como un castillo de naipes, en Medellín, Colombia. Once personas murieron.
Lo mismo que le ocurrió al edificio les está pasando a los principios y valores. Instituciones como la familia y el matrimonio; valores como la integridad, la honestidad y la palabra; principios como la soberanía de Cristo, la Palabra de Dios, el concepto de pecado, la necesidad del arrepentimiento y de una vida de santidad están siendo socavados. Frente al actual desplome y a las amenazas que quieren destruir y pulverizar los fundamentos divinos.
El rey David dijo: ¡confíe en Dios! Confiar en Dios es correr a los brazos del ÉL, es habitar seguro, tener esperanza, hacer su refugio en Dios. Usted puede confiar en forma absoluta en Dios, porque Él tiene el control absoluto del universo.
Además Dios es Justo. El da a cada uno lo que le corresponde. En medio de la devastación, cuando la corrupción invade como el cáncer la sociedad; sus compañeros de trabajo o estudio le dicen que no vale la pena ser justo, honesto, íntegro; es ahí donde debemos confiar, porque ÉL ama la justicia.
En medio del relativismo espiritual y moral, confíe en el Dios soberano y justo que da a cada uno su pago.