23 Jun 2015 05:28 AM

SEÑALES EN EL CAMINO

SEÑALES EN EL CAMINO

Por GeraldMcCann(Cabo Occidental, Sudáfrica)

Tomado del Aposento Alto

 

Los exploradores y guías dan señales a los excursionistas. En cualquier cruce siempre hay un signo y una huella de color que indican la nueva ruta. Una vez en el camino correcto, los excursionistas verán rocas marcadas con puntos blancos puestas a cada 50 pasos para indicar el camino correcto. Cuando el sendero está muy tupido, algunos caminantes tienden a sentirse ansiosos al no saber si están en el camino correcto, pero se calman al observar la roca con puntos blancos.

Caminar con Dios es similar a caminar en un sendero bien señalado. Dios promete guiarnos y mostrarnos el camino en cada cruce importante. Cuando no hay dirección, empezamos a sentirnos ansiosos, pensando si todavía seguimos en el camino que Él nos ha trazado.  Ahí es cuando los "puntos blancos" de Dios son alentadores. Cada "punto" o señal puede describirse como una confirmación de Dios, quien nos indica que vamos bien. Dios parece decirnos: "Continúa por ese camino, yo te mostraré por dónde girar". Aun las circunstancias de la vida juegan un rol en confirmar las señales de Dios.

Por ello pidamos todos los días la dirección, la voluntad del Señor y Él nos la mostrará aunque muchas veces no la entendamos.

Dice la Palabra de Dios en el Salmo 32:8 "Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir"