1 Ago 2012 06:08 AM

SOMOS EL REFLEJO DE LO QUE HACEMOS

Cuando nos creemos buenos padres, debemos detenernos a pensar si realmente lo que pensamos o creemos ser, se ajusta a lo que construimos diariamente con los hechos

SOMOS EL REFLEJO DE LO QUE HACEMOS

Vivimos en un mundo que cada día va mas a prisa: Compromisos, las cosas por comprar, los hijos que dejar o recoger en el colegio, los negocios por hacer, etc.

 Estamos tan atareados que olvidamos que la manera como hacemos las cosas, habla de cómo interpretamos el mundo y las circunstancias, y es una enseñanza para quienes nos observan, los hijos.

 Ellos aprenden más de nuestros actos que de lo que decimos, sin embargo, muchos padres intentan con palabras explicar aquello que los hijos ya han entendido con sus acciones.

 Cuando nos creemos buenos padres, debemos detenernos a pensar si realmente lo que pensamos o creemos ser, se ajusta a lo que construimos diariamente con los hechos.

 Si es así, continuemos la tarea de construir vidas integras; si no es así, busca de la sabiduría divina, pues como Padre perfecto, Dios tiene mucho que enseñarnos.

 Es de sabios aceptar el error y reconocer la necesidad y sobre todo, proponer acciones que lleven al cambio, tus hijos, tu familia se beneficiarán.