10 Dic 2014 05:43 AM

TOCAR CON PASIÓN

TOCAR CON PASIÓN

Sr. Peter N. Lundell (California, EE. UU.)

Tomado del Aposento Alto

Durante un concierto de Navidad, noté de nuevo cómo los elementos de una presentación musical trabajan juntos. Los instrumentos musicales, los cantantes del coro, los solistas, y el director de la orquesta todos tienen su lugar y propósito. Algunos elementos resaltaron más que otros, pero todos fueron esenciales; y juntos, hicieron del programa una experiencia espectacular.

Alguien pudo haber dicho, «Si las partituras contienen las notas musicales, ¿para qué interpretarlas? ¿Para qué cantarlas? Todos sabemos sus tonadas y su conclusión». Sin embargo, el hecho de conocer solo la música no es la clave. Lo importante es poder vivirla como experiencia. Fuimos y experimentamos en vivo la maravilla de una interpretación musical apasionada.

Cada quien tiene su papel en la gran sinfonía de Dios y todos tenemos un papel por desempeñar. Algunos de ellos resaltarán más que otros, pero todos somos imprescindibles. La clave no es solo conocer a Dios o saber cómo hay que vivir nuestra vida. ¿No sería mejor dejarnos llevar por lo maravilloso que es vivir nuestras vidas con pasión?

Dice la palabra de Dios en el libro de Romanos 12:5-6 “Aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a los demás. Ya que tenemos diferentes dones, según la gracia que nos ha sido dada”.