12 Jul 2018 08:48 PM

UNA FIESTA DE REGALOS

UNA FIESTA DE REGALOS

Por Jhon Tate (Tomado del Aposento Alto)

Cuando le preguntamos qué le gustaría para el festejo de su cumpleaños número cinco, mi nieto Caleb respondió: «Una fiesta con regalos: todos traen un regalo y luego los llevamos al refugio para niños de la calle que no reciben regalos en su cumpleaños». Eso fue lo que hicimos. Caleb dijo que había sido su mejor cumpleaños.

Jesús nos recuerda que debemos dar. Cuando damos con un espíritu generoso y lleno de amor, nos será dada «una medida buena», que puede llegarnos como un sentimiento de gozo y satisfacción al mostrar amor a los demás. Al reconocer que hemos aprendido algo sobre el compartir y ponerlo en práctica, cuando damos sin esperar nada a cambio, Dios toma nuestros regalos y los usa para ofrecerle a otros vida abundante. La medida buena llega cuando nos damos cuenta de que dar con el corazón trae su propia recompensa.

Dios nos recuerda en su palabra en Lucas 6:38 “Den a otros, y Dios les dará a ustedes. Les dará en su bolsa una medida buena, apretada, sacudida y repleta. Con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les devolverá a ustedes.   “