1 Feb 2013 06:22 AM

UNA INCREÍBLE NOTICIA DESDE EGIPTO

Dice la palabra de Dios en el libro de Jeremías 17: 7 "Bendeciré a la persona que coloque su confianza en mi"

UNA INCREÍBLE NOTICIA DESDE EGIPTO

 

Un egipcio musulmán mató a su esposa, porque la encontró leyendo la biblia. La sepultó en una cripta .También  a su bebe recién nacida y a su hija de 8 años "vivas".

Dijo el egipcio a la policía local que un ladrón asesinó a su familia y que los sepultó porque se estaban descomponiendo.

15 días después de lo sucedido un tío, pariente de él, falleció de causas naturales y la familia procedió a sepultarlo en la cripta del musulmán. Tuvieron que abrirla para depositar  el cuerpo, cuando descubrieron a la niña y a la bebé " vivas."

Todo el país quedó asombrado y el hombre fue ejecutado según las leyes musulmanas.

La policía pregunto a la niña ¿cómo hizo para sobrevivir 15 días encerrada y con una hermanita bebé?

Ella respondió: "un hombre que usaba ropas brillantes y tenía heridas en las manos venía todos los días para alimentarme y siempre despertaba a mi mamá para que le diera el pecho a mi hermanita".

La niña igualmente le respondió a una reconocida periodista: "Fue Él, Jesús, que me contaba mi mamá, quien vino a cuidarnos.  Ahora sé que Él hace cosas así, mi mamá me lo contaba, las heridas que Él tenía en las manos, eran iguales que las que mi mamá me contó que le hicieron cuando lo crucificaron, pero está vivo. Yo lo vi y me salvó a mí y a mi hermanita".

Quedó claro para todo el mundo que esa niña no podía inventar esa historia y que vivieron un milagro verdadero.

Dice la palabra de Dios en el libro de Jeremías 17: 7  "Bendeciré a la persona que coloque su confianza en mi"