15 Dic 2017 08:57 PM

A VECES PARECE 

A VECES PARECE 

Una jovencita le preguntó a un chico, si pensaba que ella era bonita. Él respondió que no. Ella le dijo si quería estar para siempre a su lado, y él gritó que no. La muchacha comenzó a caminar y las lágrimas brotaron. El chico la agarró de un brazo, y le dijo:

- Tú no eres linda, eres hermosa. No quiero estar contigo por siempre, necesito estar contigo por siempre. Y si te vas, no lloraría, simplemente moriría.
 

Muy a menudo no nos damos cuenta de lo que tenemos, hasta que lo perdemos. Muchas veces esperamos demasiado para decir: "Lo siento", "Estaba equivocado".
A veces parece que dañamos a las personas que más amamos y permitimos que situaciones tontas nos separen. Muchas veces, dejamos que las cosas que no son importantes entren a nuestra mente, y usualmente es muy tarde para ver lo que nos dañó.

Asegúrate de dejarle saber a las personas más importantes en tu vida, cuánto las quieres y cuánto ellas significan para ti. Tómate el tiempo de decir las palabras, antes de que tu tiempo se acabe. Asegúrate de apreciar todo lo que has obtenido, y sé agradecido por las cosas pequeñas de la vida, que significan mucho. 

Bendiciones para todos.