5 Feb 2018 09:14 AM

'Frijolito', el popular taxista del Rafael Uribe murió a manos de un sicario

Un taxista de 29 años de edad, a quien conocían con el apodo de 'Frijolito' fue asesinado por un sicario dentro de una tienda de la localidad de Rafael Uribe Uribe el sábado en las horas de la noche. 

ALERTA … Un taxista de 29 años de edad, a quien conocían con el apodo de 'Frijolito' fue asesinado por un sicario dentro de una tienda de la localidad de Rafael Uribe Uribe el sábado en las horas de la noche. 

El coronel Óscar Solano dijo en La Cariñosa de RCN que Brayan Alejandro Urrego estaba al lado de su padre en ese negocio de la calle 48 Y Sur con la carrera 12 del barrio Diana Turbay cuando de repente se le acercó el tipo para encender a plomo al 'canario' que también se dedicaba al oficio de la construcción y el cual quedó sin vida en el sitio. 

El comandante de la institución en esa zona de la capital del país, dijo en el 'Noticiero del Pueblo' que el progenitor del popular ''Frijolito' intentó detener el ataque, pero también resultó alcanzado por las balas y fue conducido a un centro hospitalario en donde su pronóstico es reservado e indicó que el hecho podría tratarse de una retaliación desencadenada por temas relacionados con el microtráfico.