30 Jun 2015 09:01 AM

Fue asesinado en Kennedy por evitar pelea cuando celebraba su cumpleaños

Cuando celebraba su cumpleaños al lado de su esposa dentro de un bar del barrio Brasilia de Kennedy el domingo en horas de la noche, fue asesinado un hombre oriundo de la Costa Atlántica a punta de cuchillo.

ALERTA...Increíble...Cuando celebraba su cumpleaños al lado de su esposa dentro de un bar del barrio Brasilia de Kennedy el domingo en horas de la noche, fue asesinado un hombre oriundo de la Costa Atlántica a punta de cuchillo.

Sandra Herrera, compañera sentimental de la victima, identificada como John Jairo Gutiérrez Gerena, dijo en la Cariñosa de RCN que un paisano y un celador fueron los responsables de la muerte de su marido que lo que único que hizo, fue tratar de evitar una pelea de costeños y recibió la peor parte tras ser blanco de puños, patadas y una certera puñalada.

La señora Herrera comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su fallecido esposo le jalaba a todo, era un responsable todero, quien luego de recibir las heridas resultó conducido a la Clínica Roma en donde a los 10 minutos de arribar, perdió la vida.

El nacido en Arjona, Bolívar, dejó huérfanos a 3 hijos y dos hijastros y sus allegados claman a las autoridades que agarren al amigo de John Jairo porque el guarda ya esta bajo reclusión especial.