9 Jun 2015 09:22 AM

Fue atracado en TransMilenio y por revirar ante el robo terminó preso

Un ciudadano resultó preso por tratar de evitar un atraco en una estación de TransMilenio ubicada en la calle 13 con la carrera 19 en pleno centro de Bogotá el pasado domingo en horas de la noche.

ALERTA...Increíble...Un ciudadano resultó preso por tratar de evitar un atraco en una estación de TransMilenio ubicada en la calle 13 con la carrera 19 en pleno centro de Bogotá el pasado domingo en horas de la noche.

Sorfilia Martínez, esposa de Leónidas Franco de 24 años de edad, manifestó en la Cariñosa de RCN que un menor de edad que se subió en la estación de La Sabana le sacó un cuchillo a su marido para quitarle sus pertenencias y al tratar de desarmar al choro cuando emprendía la huida, llegaron uniformados de la policía y no le echaron mano al ladrón sino a su compañero sentimental.

La señora Martínez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que dichos agentes además de equivocarse, abusaron de su autoridad contra el administrador de un hotel en Bogotá, residente en el barrio 20 de Julio, pero lo más doloroso, es que al caco ya lo dejaron libre ayer lunes festivo, mientras su esposo está detenido en la URI de Puente Aranda.

Por su parte el coronel Dayro Hernán Puentes, comandante de la policía en TransMilenio dijo en la Cariñosa de RCN que el ciudadano quedó privado de la libertad porque intentó tomar la justicia por cuenta propia.