9 Jun 2017 08:56 AM

Fue dada de alta mujer que sufrió accidente en Portal de TransMilenio

Fue dada de alta la joven que sufrió heridas de consideración tras ser empujada por un grupo de usuarios dentro del Portal de las Américas en la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país en las horas de la mañana del jueves.

ALERTA … Fue dada de alta la joven que sufrió heridas de consideración tras ser empujada por un grupo de usuarios dentro del Portal de las Américas en la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país en las horas de la mañana del jueves.

La afectada identificada como Jenny Patricia Mando de 22 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que tras golpearse contra el piso se le fueron las luces y solo recuerda que minutos después vio a unos policías y un solidario estudiante del SENA, quienes la llevaron a las instalaciones del hospital El Tunal.

Jenny Patricia comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en las últimas horas los médicos le manifestaron que podía regresar a su casa porque no presentaba daños severos en el cráneo a pesar del totazo y además porque había muchos enfermos que podían contaminarla.

La joven Mando manifestó que acudió al Hospital San Ignacio en donde la incapacitaron por tres días y lamentó que nadie de TransMilenio la visitó y ni siquiera le regalaron una llamadita para averiguar cómo estaba.