9 Oct 2015 07:16 AM

Fue dado de alta el niño que resultó mordido por un perro en TransMilenio

Fue dado de alta en una clínica del norte de la ciudad el menor de siete años de edad, que fue mordido por un perro labrador de un vigilante de Transmilenio cuando caminaba junto a sus abuelos en el interior del Portal de la calle 80.

ALERTA...Fue dado de alta en una clínica del norte de la ciudad el menor de siete años de edad, que fue mordido por un perro labrador de un vigilante de Transmilenio cuando caminaba junto a sus abuelos en el interior del Portal de la calle 80.

Gladys Cruz, abuela del niño dijo en la Cariñosa de RCN que el nieto se protegió el rostro con la mano derecha y fue justamente el miembro superior el que se vio afectado por el can que no paraba su ataque a pesar que su esposo luchaba contra el animal.

Doña Gladys afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que ellos acababan de salir de una cita médica cuando se vieron sorprendidos por el ataque de este canino que no llevaba bozal y que por poco le produce un infarto a su marido, paciente con antecedentes cardiacos.

El nietecito fue llevado a un hospital cercano donde la sometieron a las intervenciones necesarias y a esta hora se repone en su casa del barrio Luis Carlos Galán en el noroccidente capitalino tras ser incapacitado por 8 dias.