6 Jul 2018 08:56 AM

Fue identificada la mujer que cayó de lo más alto de un centro comercial

Como Edna Lucero García Rodríguez fue identificada la mujer de 32 años de edad quien cayó de la parte alta de un centro comercial al noroccidente de la capital del país. 

ALERTA … Como Edna Lucero García Rodríguez fue identificada la mujer de 32 años de edad quien cayó de la parte alta de un centro comercial en el noroccidente de la capital del país.  

Teresa Rodríguez, madre de Edna Lucero dijo en La Cariñosa de RCN que su muchacha se desesperó mucho al quedarse sin trabajo porque la empresa en la que laborada quebró y el miércoles 4 de julio, día de la tragedia, fue al Titan Plaza para llevar una hoja de vida y precisamente en ese sitio perdió la vida al caer de lo más alto al vacío. 

Doña Teresa comentó en el noticiero Alerta Bogotá que recibió la llamada de un agente de la policía, quien le comentó que su hija había sufrido un accidente y tras ser llevada a la Clínica Shaio, falleció a los pocos minutos.   

La señora Rodríguez indicó su hija tenía un pequeño de 8 años de edad y junto a su hermana gemela pagaban un apartamento en Mosquera Cundinamarca en donde se iban a vivir en los próximos días y solo pide junto a su esposo Víctor que investiguen si fue un accidente o si alguien la empujó porque no le veían signos de depresión.