22 Jul 2018 07:35 PM

Fueron enviados a la cárcel por presunta participación en tortura contra niña de 3 años

A la “cana” fueron enviados por un juez de control de garantías, Luis Alfonso Nuño Guevara, Yeimi Pérez Rodríguez y Jhon Alexander Nuño Robayo, al considerar como validala imputación de la Fiscalía que los sindica de  tentativa de feminicidio y tortura.  

ALERTA … A la “cana” fueron enviados por un juez de control de garantías, Luis Alfonso Nuño Guevara, Yeimi Pérez Rodríguez y Jhon Alexander Nuño Robayo, al considerar como válida la imputación de la Fiscalía que los sindica de  tentativa de feminicidio y tortura.  

El caso tiene que ver con una niña de tres años que a finales del mes de abril fue abandonada frente a la puerta del hospital Santa Clara de Bogotá con evidentes signos de maltrato físico.  

A través de un comunicado la Fiscalía expresó que se presume que los tres investigados atentaron contra la vida de una menor, de tres años de edad, quien ingresó al hospital Santa Clara el pasado 29 de abril, con múltiples lesiones en el torso y las extremidades, así como con quemaduras en el abdomen y la espalda, además de un trauma craneoencefálico severo.