24 Feb 2018 07:52 AM

Fueron a visitar a la mamá y terminaron ahogados en río del Cagúan

Trágica resultó la visita que realizaron dos hermanos residentes en el barrio Ciudadela Sucre de la localidad de Usme en el sur de Bogotá al municipio de Cartagena del Chairá en la zona del Caguán, donde vivía su señora madre. 

ALERTA … Trágica resultó la visita que realizaron dos hermanos residentes en el barrio Ciudadela Sucre de la localidad de Usme en el sur de Bogotá al municipio de Cartagena del Chairá en la zona del Caguán, donde vivía su señora madre. 

Los muchachos identificados como Rubén Darío y Duver Erney Bustos Bonilla de 16 y 18 años de edad, emprendieron viaje hacia el sur del país, pero al llegar cansados a su destino, descargaron maletas y por el sofocante calor decidieron pegarse un chapuzón en el rio Caguán, con tan mala fortuna que un remolino los envolvió y los ahogó. 

Los vecinos de la región quisieron ayudarlos, pero ya era demasiado tarde porque los 'pelaos' habían tomado demasiada agua y tras el trabajo de unidades de criminalística, fueron conducidos a la morgue municipal.