20 Nov 2017 09:12 AM

Fuerte aguacero del domingo generó emergencias en Bogotá y Cundinamarca

Las fuertes lluvias caídas en las horas de la tarde y noche del pasado domingo, acompañadas de rayos y centellas, generó terribles emergencias en Bogotá y gran parte de Cundinamarca. 

ALERTA … Las fuertes lluvias caídas en las horas de la tarde y noche del pasado domingo, acompañadas de rayos y centellas, generó terribles emergencias en Bogotá y gran parte de Cundinamarca. 

En la capital del país, Pedro Manosalva, director del cuerpo oficial de Bomberos en la metrópoli manifestó en el Noticiero del Pueblo que una vivienda colapsó en la localidad de Santa Fe en el barrio Ramírez, varias casas se vieron inundadas en Tunjuelito, Kennedy, Ciudad Bolívar y Fontibón, una carpa que estaba instalada en el antiguo Hipódromo de Los Andes salió volando dejando un herido y más de 10 carros quedaron varados y hasta perdieron sus placas en un gigante charco que se formó en la Autopista Norte con calle 127. 

En lo que hace referencia al departamento, el Dr. Wilson García, director de la Unidad de Gestión del riesgo en Cundinamarca dijo en La Cariñosa de RCN que un gran derrumbe en el sector La Gran Vía, tiene cerrada la carretera que comunica a la capital del país con el municipio de La Mesa y en Mosquera el agua se metió a varias viviendas en 10 manzanas a la redonda, dejando a familias y dueños de bodegas damnificados.