28 Dic 2016 08:37 AM

Fuerte aguacero en Soacha dejó niño electrocutado y varios damnificados

Un fuerte aguacero que se desgajó en las últimas horas ocasionó una terrible emergencia en el barrio Alto de los Pinos del municipio de Soacha, Cundinamarca.

Imágen de apoyo

ALERTA … Un fuerte aguacero que se desgajó en las últimas horas ocasionó una terrible emergencia en el barrio Alto de los Pinos del municipio de Soacha, Cundinamarca.

El capitán Álvaro Farfán dijo en la Cariñosa de RCN que la fuerte tormenta dejó como saldo un menor electrocutado, el cual está recluido en un hospital del pueblo y más de 20 familias damnificadas.

El vocero del cuerpo oficial de bomberos del departamento manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Deiner Rojas de 14 años de edad, al parecer trató de salvar otros niños que habían quedado atrapados en una casa pero al bajar una zanja resbaló, se cogió de unos cables que tenían corriente, recibiendo el latigazo que le afectó la columna y los pies.

Se pudo establecer que el lodo y el agua afectaron el terreno, motivo por el cual tres casas quedaron en pérdida total y al menos 30 más se inundaron en varias cuadras a la redonda.