8 Mar 2017 08:51 AM

Fuertes aguaceros del martes desencadenaron emergencias en Bogotá

Bogotá vivió uno de los días más lluviosos de los últimos años cuando el pasado martes se desgajaron fuertes aguaceros acompañados de granizadas, los cuales desencadenaron emergencias en varios sectores de la capital.

ALERTA ... Bogotá vivió uno de los días más lluviosos de los últimos años cuando el pasado martes se desgajaron fuertes aguaceros acompañados de granizadas, los cuales desencadenaron emergencias en varios sectores de la capital.

Se pudo establecer que un hombre, al parecer habitante de calle habría caído al canal de la carrera 30 debido al fenómeno natural y esta es la hora que no aparece por ningún lado.

Organismos de socorro dieron cuenta de vías inundadas como la de la Autopista Norte con calle 212  sentido norte – sur tras el desbordamiento del canal Torca, árboles caídos por los fuertes vientos y muros en el piso como el de los sectores de La Candelaria y Chapinero que gracias a Dios no dejaron víctimas ni heridos.

Igualmente se informó que en el barrio Britalia de la localidad de Kennedy, unidades del cuerpo oficial de bomberos y miembros de la Defensa Civil  acudieron a un jardín infantil de donde evacuaron a los pequeños que estaban junto a las maestras, en medio de las aguas que inundaron el predio.