8 Nov 2017 08:10 AM

Fuertes aguaceros provocaron deslizamientos en la vía Sibaté - Fusa

Los fuertes aguaceros caídos en las últimas horas sobre la capital del país y municipios aledaños dejan varias familias damnificadas y algunas carreteras taponadas. 

ALERTA … Los fuertes aguaceros caídos en las últimas horas sobre la capital del país y municipios aledaños dejan varias familias damnificadas y algunas carreteras taponadas. 

Wilson García, director de la Unidad del Riesgo de Cundinamarca dijo en La Cariñosa de RCN que las lluvias dejaron afectados 5 barrios del norte de Soacha al colapsar el alcantarillado y meterse las aguas a salas y habitaciones de algunas viviendas en esa población. 

El funcionario departamental comentó en el noticiero Alerta Bogotá que además se presentó 6 deslizamientos de tierra en el sector de San Miguel, Alto de la Virgen, kilómetro 11 en la vía que comunica a Sibaté con Fusagasugá, situación que no permite el normal tránsito de flotas, camiones y carros particulares. 

Igualmente, una creciente súbita se presentó en el rio Gualivá que preocupó a los habitantes de los municipios de Tobia, Útica, Villeta, Nimaima, Sasaima y La Vega, pero sin víctimas ni heridos gracias a Dios.