31 Ago 2017 09:04 AM

Fuerza Colombia hoy ante Venezuela desde las 4 de la tarde

A  partir de las 4:00 de la tarde los colombianos nos comeremos las uñas al hacerle fuerza a la Selección Colombia que visitará en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal al seleccionado de Venezuela en partido de la fecha 15 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

ALERTA … A  partir de las 4:00 de la tarde los colombianos nos comeremos las uñas al hacerle fuerza a la Selección Colombia que visitará en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal al seleccionado de Venezuela en partido de la fecha 15 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

Se especula sobre la presencia de James Rodríguez en la titular, aunque el equipo nacional cuenta con 'Tigre' Radamel Falcao García, quien volverá a rugir en un partido oficial clasificatorio, ya que no lo hacía desde el 15 de noviembre de 2016 cuando Argentina superó a Colombia por 3-0. 

El 'viejo'  Pékerman, entrenador de Colombia podría alinear el siguiente equipo para enfrentar a 'Los Chamos' :David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado, Yimmi Chará y Falcao García.