9 Sep 2017 07:33 AM

Fulminante infarto se habría llevado a bicitaxista en Soacha Cundinamarca

Por un aparente infarto fulminante murió un apreciado bicitaxista que se ganaba la vida 'echando pedal' por las calles del barrio La Despensa del municipio de Soacha Cundinamarca. 

ALERTA … Por un aparente infarto fulminante murió un apreciado bicitaxista que se ganaba la vida 'echando pedal' por las calles del barrio La Despensa del municipio de Soacha Cundinamarca. 

Testimonios recogidos en la zona dan cuenta como la víctima, identificada como Jair Alberto Ortiz de 53 años de edad, se desvaneció de un momento a otro cuando se encontraba al lado del triciclo que le daba el pan de cada día a él y su familia. 

Compañeros de labores al darse cuenta del hecho, intentaron auxiliarlo, pero ya no había nada qué hacer porque los signos vitales lo abandonaron para siempre. 

El cadáver de 'Betico' como le llamaban de cariño sus seres queridos, fue inspeccionado y luego llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde los médicos forenses intentaran establecer las verdaderas causas del fallecimiento del señor Ortiz.