
Funcionaria del CTI pillada con 210 mil dólares en Eldorado
1 Ago 2015
07:37 AM
Funcionaria del CTI pillada con 210 mil dólares en Eldorado fue enviada a la cárcel
A la cárcel fue enviada la funcionaria del CTI de la Fiscalía, su esposo y las personas que los acompañaban, sindicadas de los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, tras intentar ingresar al país 210 mil dólares en una maleta de doble fondo.
ALERTA...A la cárcel fue enviada la funcionaria del CTI de la Fiscalía, su esposo y las personas que los acompañaban, sindicadas de los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, tras intentar ingresar al país 210 mil dólares en una maleta de doble fondo.
La sindicada, Carmen Sofía Carreño y su compañero sentimental, un uniformado de la policía, no aceptaron los cargos y los cuatro capturados fueron enviados a prisión por representar un peligro para la sociedad.
La funcionaria del desaparecido DAS, había solicitado un permiso para viajar a la casa de sus padres en el departamento de Boyacá pero apareció ingresando a Republica Dominicana.