25 Feb 2017 07:25 AM

Funcionaria distrital fue enviada a la cárcel porque al parecer pidió 'mordida'

A la cárcel fue enviada la funcionaria del Departamento de Planeación Distrital de Bogotá, sindicada de pedirle dinero a la dueña de una vivienda de la localidad de Teusaquillo para permitirle el cambio del uso del suelo.

ALERTA … A la cárcel fue enviada la funcionaria del Departamento de Planeación Distrital de Bogotá, sindicada de pedirle al parecer dinero a la dueña de una vivienda de la localidad de Teusaquillo para supuestamente permitirle el cambio del uso del suelo.

La señalada de la aparente 'mordida', identificada como Claudia Rosana Ávila resultó denunciada por la supuesta afectada y por ello las autoridades competentes acudieron a la sede de la alcaldía local donde le dieron captura.

Tras la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura, Ávila no aceptó las acusaciones en su contra, sin embargo el juez tercero penal de Garantías decidió enviarla a la cárcel por el delito de concusión.

Según el expediente, la detenida se habría opuesto a la construcción de un predio donde funcionaría una escuela de conducción en el barrio La Esmeralda porque la propietaria del mismo no le daría una millonaria suma millonaria.