7 Nov 2015 07:07 AM

Funcionarios de banco resultaron afectados luego de fumigación

Por lo menos nueve funcionarios de una entidad bancaria del centro de Bogotá resultaron afectados por la fumigaciones que hizo una empresa especializada dentro de las oficinas de la corporación de ahorros.

ALERTA...Increíble...Por lo menos nueve funcionarios de una entidad bancaria del centro de Bogotá resultaron afectados por la fumigaciones que hizo una empresa especializada dentro de las oficinas de la corporación de ahorros.

El insólito caso se registró 12 horas después que estuvieran en las dependencias de la calle 26 con la carrera 27 los expertos en acabar con toda clase de vectores, los cuales aplicaron una sustancia química muy fuerte y luego se retiraron.

Al otro día cuando arribó el personal de la entidad para adelantar suslabores, empezaron a sentir mareos y algunos hasta se vomitaron y por ello fueron atendidos por paramédicos del servicio distrital de salud para someterlos a un proceso de desintoxicación.

Unidades del cuerpo oficial de bomberos también llegaron al lugar para realizar las pruebas necesarias y retirar el pica pica que estaba en el lugar.