13 Ago 2018 08:40 AM

Furiosa mujer la emprendió contra policías en la localidad de Kennedy

Otro caso atendieron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Kennedy cuando una mujer la emprendió contra dos uniformados porque la pararon y la esposaron en el momento que arribaba en su camioneta al sector de Tabakú. 

ALERTA … Otro caso atendieron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Kennedy cuando una mujer la emprendió contra dos uniformados porque la pararon y la esposaron en el momento que arribaba en su camioneta al sector de Tabakú. 

[video width="224" height="400" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-08-13-at-6.44.51-AM.mp4"][/video]

En un puesto de control los representantes del orden le hicieron la señal de pare al chofer del automotor, pero quien lo conducía hizo caso omiso y emprendió la huida siendo retenida cuando ingresaba al conjunto residencial en donde la ciudadana se bajó furiosa.

La mujer con groserías la emprendió contra los representantes del orden quienes lograron que el automotor fuera llevado a los patios de tránsito en medio de la alteración de la ofuscada señora que trataba de ser controlada por el papá y su hijo adolescente.