5 Dic 2017 09:08 AM

Futbolista profesional estaría involucrado en banda que robaba casas

Se siguen conociendo detalles de la forma cómo actuaban los 9 componentes de la banda 'Los Balseros', organización delincuencial que se la pasaba saqueando viviendas en la Sabana de Bogotá. 

ALERTA … Se siguen conociendo detalles de la forma cómo actuaban los 9 componentes de la banda 'Los Balseros', organización delincuencial que se la pasaba saqueando viviendas en la Sabana de Bogotá. 

El coronel Jairo Baquero dijo en La Cariñosa de RCN que contra los componentes de la empresa delictiva reposan 14 denuncias por hurtos a residencias en Chía, Cajicá, Cota, Tenjo, Mosquera y la Calera de Cundinamarca, en donde robaron la casa de la aspirante presidencial Martha Lucia Ramírez. 

El encargado de la seguridad en el departamento comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los jefes de 'Los Balseros' reclutaban a señoras del servicio para que les dieran información de las viviendas y luego los dejaran entrar para cometer sus fechorías. 

Se pudo establecer en medio de las investigaciones, que un futbolista profesional de un reconocido equipo en el país, haría parte de esta banda.