19 Sep 2017 09:26 AM

Futuro fisioterapeuta de la Nacional murió arrollado por tractomula

Un futuro fisioterapeuta de la Universidad Nacional murió en las horas de la tarde del pasado lunes tras caer de la moto y ser atropellado por una tractomula en la calle 13 con carrera 111 de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá. 

ALERTA … Un futuro fisioterapeuta de la Universidad Nacional murió en las horas de la tarde del pasado lunes tras caer de la moto y ser atropellado por una tractomula en la calle 13 con carrera 111 de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá. 

La víctima del lamentable hecho fue identificada como Johan Camilo Bolaño Cárdenas de 19 años de edad, quien salió de su casa en el municipio de Mosquera Cundinamarca rumbo a la 'Nacho' pero al coger un hueco de la importante arteria vial del barrio Villa Carmenza, perdió el control del bólido y fue a dar contra las llantas del pesado automotor. 

Solidarios vecinos trataron de auxiliar al apreciado muchacho, pero lamentablemente a los pocos minutos expiró para abandonar este mundo y dejar sumida en la más profunda tristeza a su mamá y padrastro con los cuales vivía.