2 Mar 2015 09:07 AM

A garrote mataron a maestro de construcción en Calle del Bronx

A garrote asesinaron a mediados del mes de Febrero a un obrero de la construcción en una de las calle del centro Bogotá.

ALERTA...A garrote asesinaron a mediados del mes de Febrero a un obrero de la construcción en una de las calle del centro Bogotá.

La víctima, identificada como Luis Germán Velásquez de 54 años de edad, al parecer había salido de su casa en el municipio de Funza, Cundinamarca para realizar unos arreglos locativos pero extrañamente apareció agonizante por los lados de la Calle del Bronx de donde lo remitieron al hospital Santa Clara, sitio en el cual falleció.

Martha Yolanda Velázquez, hermana del muerto, manifestó en la Cariñosa de RCN que unidades de criminalística que realizaron el levantamiento del cadáver dijeron que Luis Germán murió a consecuencia de la terrible “garrotera” que le propinaron  desconocidos.

Luego de 15 días, forenses de Medicina Legal, hasta donde fue conducido Velázquez, se comunicaron con los parientes del fallecido para indicarles que se acercaran a esa entidad para reclamar los despojos mortales del pariente, que deja cuatro hijos sordomudos sin su apoyo moral y económico.