14 Sep 2015 10:01 AM

Gaula recupera en Bogotá a niña raptada en Chiquinquirá

El Gaula de la Policía, seccional Cundinamarca rescató en las últimas horas a la bebecita que había sido raptada por una prima de 15 años el día sábado en uno de los barrios de la población de Chiquinquirá en Boyacá.

ALERTA... Increíble... El Gaula de la Policía, seccional Cundinamarca rescató en las últimas horas a la bebecita que había sido raptada por una prima de 15 años el día sábado en uno de los barrios de la población de Chiquinquirá en Boyacá.

La chiquita, según las informaciones del comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Flavio Meza, fue secuestrada por la quinceañera para fingir una supuesta dada a luz que la adolescente le había prometido a su novio quien deseaba tener una niña.

Tras el rapto, la jovencita y el angelito se trasladaron en flota desde territorio boyacense hasta un predio de la localidad de Bosa donde reside.

Al ser recuperada la bebé de dos meses de nacida el pasado domingo, le fue devuelta a doña Deisy Díaz Delgadillo, quien además pidió todo el peso de la ley para su desalmada pariente, quien la hizo pasar el peor momento de su vida.

Deisy dijo en la Cariñosa de RCN que su allegada aprovechó que ella estaba trabajando para cargarse su retoñito y hacerle creer al novio que era su hijita pero lo que ella tenia era un embarazo psicológico.