4 Oct 2017 08:59 AM

Gaula rescata en Bogotá a niño secuestrado en Acacías Meta

En una vivienda del barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá, unidades del grupo Gaula de la Policía Nacional, rescataron a un menor de cuatro años que había sido secuestrado en el municipio de Acacias en el departamento del Meta. 

ALERTA … En una vivienda del barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá, unidades del grupo Gaula de la Policía Nacional, rescataron a un menor de cuatro años que había sido secuestrado en el municipio de Acacías en el departamento del Meta. 

La mayor de la policía Nelba Gómez dijo en La Cariñosa de RCN que los delincuentes llegaron con una torta a la vivienda para con engaños llevarse al pequeño Samuel Álvarez el cual tras ser raptado se lo llevaron a Bogotá en donde lo mantuvieron en cautiverio durante 48 horas. 

La comandante del Gaula en el departamento del Meta comentó en el noticiero Alerta Bogotá que llegaron al sitio donde permanecía el pequeño, gracias al trabajo investigativo del equipo, logrando su rescate, capturando a un tipo y a esta hora buscan a otros tres individuos que estarían comprometidos en el plagio por el cual pretendían conseguir 20 millones de pesos.