24 Ago 2017 07:55 AM

General Penilla ratificó modernización de la Metropolitana en Bogotá

El comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, aseguró que ya está en proceso la modernización que se hará en las instalaciones de la Metropolitana y como parte de la renovación urbana que adelanta al administración distrital. 

ALERTA … El comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, aseguró que ya está en proceso la modernización que se hará en las instalaciones de la Metropolitana y como parte de la renovación urbana que adelanta al administración distrital. 

El alto oficial afirmó que se ha pensado en renovar el lugar donde funciona el Comando de Policía y así tiene unas instalaciones especializadas para Policía Judicial, la seccional de Inteligencia y el Gaula.  

El general Penilla comentó que además, allí también estarán algunas unidades de reacción de Fuerza Disponible para atender las situaciones que afecten el orden público en el centro de la ciudad.  

Según el alto oficial, estás renovaciones irán en una parte especial del edificio y el resto de dependencias que estaban allí pasarán a la nueva sede en el Salitre.