4 Feb 2011 08:48 AM

GOBERNACIÓN PAGARÁ RECOMPENSA POR RESCATE DE BEBÉ

El gobernador de Cundinamarca confirmó que pagará la recompensa de 20 millones de pesos a los dos ciudadanos que ayudaron a rescatar sano y salvo al bebecito de 18 días de nacido en el municipio de Facatativá.

ALERTA... El gobernador de Cundinamarca confirmó que pagará la recompensa de 20 millones de pesos a los dos ciudadanos que ayudaron a rescatar sano y salvo al bebecito de 18 días de nacido en el municipio de Facatativá.

Andrés Gonzáles Díaz al agradecer la colaboración del noticiero Alerta Bogotá dijo que los dos habitantes del municipio del Rosal al percatarse que su vecina nunca había tenido barriga de embarazada decidieron llamar a las autoridades para que averiguaran sobre la presencia de un bebé que no paraba de llorar.

El primer mandatario del departamento señaló además que fue clave la presión de los medios de comunicación para que la gente se motivara por la recompensa que será pagada en absoluta reserva.

Por su parte doña Concepción Saldaña, abuelita del bebé, en cortas palabras agradeció a los dos ciudadanos que ayudaron a rescatar a su nietecito.

La señora Concepción dijo que su bebecito por lo flaquito que se encuentra fue llevado al Hospital de la Policía donde a ésta hora le están dando tetero de 4 onzas.

Para finalizar la abuelita negó que la madre del bebé haya tenido la intención de regalarlo a pesar de que en el video se confirma lo manifestado.