18 Oct 2017 12:37 PM

Gobierno del 'Kike' Peñalosa entregó 5 nuevos comedores escolares

El Gobierno del Enrique Peñalosa entregó 5 nuevos comedores escolares, alcanzando un total de 128 operando en toda la ciudad. 

ALERTA … El Gobierno del Enrique Peñalosa entregó 5 nuevos comedores escolares, alcanzando un total de 128 operando en toda la ciudad. 

El burgomaestre afirmó que uno de los comedores funciona en el colegio Nicolás Esguerra de la localidad de Kennedy, donde se beneficia a más de mil estudiantes con comidita caliente y de óptima calidad.  

En estos servicios, pensados en la alimentación de los más de mil necesitados, se invirtió 800 millones de pesos representados en los sistemas de extracción de olores y humo, aire acondicionado, áreas para el alistamiento, almacenamiento, preparación y distribución de alimentos, horno combi, sartén basculante, licuadora industrial y dispensador de jugos, entre otros. 

A esta apertura en el Nicolás Esguerra se suma la apertura, en este mes de octubre, de los comedores de los colegios La Palestina (Engativá), Julio Flórez (Barrios Unidos), Kennedy, República de EEUU (Rafael Uribe Uribe) con los que el Distrito alcanza los128 comedores escolares en los que se ofrecen desayunos y almuerzos diariamente a más de 163 mil estudiantes.