2 Ene 2013 08:42 AM

GOBIERNO DISTRITAL ESTUDIA DESCUENTOS EN TRANSPORTE PÚBLICO

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, confirmó que en este mes de enero se expedirá el régimen tarifario del Sistema Integrado del transporte público.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, confirmó que en este mes de enero se expedirá el régimen tarifario del Sistema Integrado del transporte público, que debe contener subsidio al transporte para la población pobre, estudiantes universitarios, al igual que personas en condición de discapacidad.

Así lo anunció Petro a través de su cuenta en Twitter, mientras que el alcalde (e) de la ciudad, Oscar Sánchez, confirmó que el decreto ya está pero están contemplando algunas modificaciones, "ya está listo, se están revisando unas cifras en lo que tiene que ver con la tarifa de los taxis, pero debe salir la otra semana dentro del plazo estipulado".

Estas son algunas de las razones por las que no se ha conocido aún el incremento al transporte público, que se decreta generalmente entre el 31 de diciembre y el primero de enero de cada año.

Se espera que la próxima semana se conozca oficialmente el incremento en las tarifas del transporte público, contemplando los beneficios anunciados por el Alcalde Petro, además teniendo en cuenta la reducción que en la gasolina que recibió el 2013.