24 Nov 2016 12:35 PM

Gobierno y Farc firman nuevo acuerdo de paz en el Colón de Bogotá

El presidente Juan Manuel Santos y el máximo jefe de las Farc, Timoleón Jiménez, firmaron en el Teatro Colón de Bogotá el nuevo acuerdo de paz que se logró en La Habana, Cuba, tras la renegociación que se generó por la inclusión de algunas de las propuestas del NO que ganó el plebiscito el pasado 2 de octubre.

ALERTA … El presidente Juan Manuel Santos y el máximo jefe de las Farc, Timoleón Jiménez, firmaron en el Teatro Colón de Bogotá el nuevo acuerdo de paz que se logró en La Habana, Cuba, tras la renegociación que se generó por la inclusión de algunas de las propuestas del NO que ganó el plebiscito el pasado 2 de octubre.

Este sin duda es un gran contraste con la firma del acuerdo original del 26 de septiembre en Cartagena y que contó con la presencia de 2.500 invitados, entre ellos 15 jefes de Estado.

Hoy jueves 24 de noviembre y tras el rechazo del primer acuerdo en un plebiscito el 2 de octubre, los invitados fueron expresidentes colombianos, legisladores, magistrados, víctimas del conflicto armado y representantes de organizaciones sociales