10 Oct 2017 09:12 PM

Gracias Dios porque Colombia otra vez va a un Mundial de fútbol

La Selección Colombia empató con Perú en la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana y clasificó con boleto directo al Mundial de Rusia 2018. Por segunda vez en la historia la ‘tricolor’ consigue clasificar de manera consecutiva a una cita mundialista.

ALERTA… La Selección Colombia empató con Perú en la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana y clasificó con boleto directo al Mundial de Rusia 2018. Por segunda vez en la historia la ‘tricolor’ consigue clasificar de manera consecutiva a una cita mundialista.

El primer remate de Colombia sobre el arco de Perú en los primeros 45 minutos llegó gracias a un zapatazo de James Rodríguez tras una recuperación en salida que pegó en un rival y la potencia se perdió para que el arquero local controlara si problema.

Por su parte la primera llegada clara de Perú sobre el arco de David Ospina llego al minuto 21 del partido tras un centro desde el sector izquierdo de la cancha que conectó de cabeza el delantero Guerrero, pero su cabezazo salió desviado.

Colombia llegaría nuevamente con peligro sobre el arco de Perú al minuto 31 del partido tras un centro desde el sector derecho de la cancha con Cuadrado y que el delantero Duván Zapata conectó de cabeza pero el arquero local controló sin problema.

En el segundo tiempo, llegaría el gol de Colombia al minuto 55 del encuentro luego de una jugada por el sector derecho de la cancha que controló Falcao García y James Rodríguez quien llegando desde atrás sacó un remate con derecha y anotó el primer tanto del partido.

El gol del equipo peruano llegó al minuto 75 del partido en un cobro de tiro libre que ejecutó el delantero Paolo Guerrero, que peinó James Rodríguez, y se metió para empatar el juego y darle vida al equipo local para llegar a Rusia 2018.

Con el empate final de este juego, Colombia clasificó para el Mundial de Rusia 2018 y el equipo peruano logró llegar al reprechaje y buscar el cupo a la próxima cita mundialista después de 36 años de poder participar.

FUENTE : RCN RADIO