14 Jun 2017 11:25 AM

Gracias a helicóptero de la policía capturan a motociclistas que cascaron a camionero

En medio de una reacción especial de la policía capturaron a los motociclistas que le dieron tremenda 'trilla' al conductor de un camión tipo furgón en la Avenida NQS con calle 53 cerca al estadio el Campin.

ALERTA … En medio de una reacción especial de la policía capturaron a los motociclistas que le dieron tremenda 'trilla' al conductor de un camión tipo furgón en la Avenida NQS con calle 53 cerca al estadio el Campin.

John Arbey Cárdenas, el afectado, dijo en La Cariñosa de RCN que en las horas de la madrugada de este miércoles llegaba de Zipaquirá a Bogotá con una carga rumbo a Corabastos cuando de repente sintió un ruido en la parta trasera de la nave y al bajar para verificar lo que ocurría, el centella junto a otros lo insultaron, lo cascaron y fuera de eso le volvieron 'añicos' el panorámico.

El señor Cárdenas manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que al poner la denuncia respectiva, el helicóptero de la policía emprendió la persecución, ubicándolo con los potentes reflectores a los malgeniados conductores de moto y fueron los agentes del orden en tierra, quienes les dieron captura en el sur occidente de la capital del país.