7 Mayo 2018 08:53 AM

Gracias a persecución policial lograron atrapar a ladrones de carro Uber

Mediante una espectacular persecución, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron la detención de tres antisociales que minutos antes habían atracado a un conductor al servicio de Uber en calles de la localidad de Mártires en el centro de Bogotá. 

ALERTA ... Mediante una espectacular persecución, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron la detención de tres antisociales que minutos antes habían atracado a un conductor al servicio de Uber en calles de la localidad de Mártires en el centro de Bogotá. 

[video width="848" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-05-07-at-8.51.14-AM.mp4"][/video]

La coronel Yurian Yaneth Romero dijo en La Cariñosa de RCN que, tras tener conocimiento del hecho, agentes del orden salieron detrás del Corsa de color gris, alcanzando a los malandrines metros más adelante. 

La oficial de inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los fugitivos, dos menores de edad de 16 y 17 años y un adulto, chocaron la nave, quedaron 'turuletos' y tras sacarlos, pasaron a buen recaudo de un despacho judicial, luego de la respectiva retención.