23 Jul 2018 08:39 AM

Grafiteros murieron tras ser atropellados en El Metro de Medellín

Como Javier Nicolás Rojas Medina de 27 años de edad, Juan David Guávita Leguizamón de 25 y Carlos Andrés López Pérez de 28 años fueron identificados los grafiteros bogotanos que murieron tras ser atropellados por un tren del Metro en la ciudad de Medellín. 

ALERTA … Increíble … Como Javier Nicolás Rojas Medina de 27 años de edad, Juan David Guávita Leguizamón de 25 y Carlos Andrés López Pérez de 28 años fueron identificados los grafiteros bogotanos que murieron tras ser atropellados por un tren del Metro en la ciudad de Medellín. 

Según se pudo establecer, los capitalinos se metieron sin permiso a la zona férrea entre las estaciones Aguacatala y El Poblado en el sur de la ciudad en donde resultaron levantados por un vagón que hacia un recorrido de inspección en las horas de la mañana del pasado domingo. 

Voceros de le empresa Metro de la capital antioqueña lamentaron el mortal percance, mientras las autoridades competentes luego del levantamiento de los cuerpos, los remitieron a la morgue de esa ciudad y en las próximas horas estarían llegando a la capital del país para ser entregados a sus dolientes.