24 Ene 2018 07:58 AM

Gran operativo de la policía dejó 21 retenidos en Kennedy

Un gigantesco operativo de la policía y otros organismos de seguridad en la localidad de Kennedy, en las horas de la madrugada de este miércoles 24 de enero, deja hasta el momento un total de 21 retenidos, todos integrantes de una peligrosa banda delincuencial.  

ALERTA … Un gigantesco operativo de la policía y otros organismos de seguridad en la localidad de Kennedy, en las horas de la madrugada de este miércoles 24 de enero, deja hasta el momento un total de 21 retenidos, todos integrantes de una peligrosa banda delincuencial.  

Cerca de 400 efectivos de la Sijín, Goes y la Sipol, acompañados del helicóptero Halcón de la institución ingresaron desde las 2 de la mañana al Conjunto Residencial El Caracol de Patio Bonito en donde atraparon a estos jíbaros, en cuyo poder les encontraron armas de fuego y alucinógenos. 

El mayor Ronald Castro de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que los allanamientos se extendieron a localidades de San Cristóbal y Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país contra esta organización criminal señalada de distribuir alcaloides y cometer una serie de asesinatos.